viernes, 8 de marzo de 2013

Trabajo Práctico N° 1 5to. año naturales 2013


5° AÑO NATURALES 2013
TRABAJO PRACTICO N° 1
¿Qué es un hepatograma y para que sirve?
Que se lee en un hepatograma?
Que valores normales encuentras en un hepatograma?
Cuales son los componentes de la sangre?
En que consiste una donación de sangre?
Cuanto dura una donación?
A cada bolsa se la somete a 8 estudios, cuales son?
De que te puedes contagiar donando sangre?
Que es el período ventana?
Cual es el riesgo de infecciones por el período ventana?
Se puede donar sangre habiendo tenido hepatitis A?
Que tratamientos médicos son excluyentes para la donación?
Si fui intervenido quirúrgicamente, cuanto tiempo debo esperar para donar sangre?
Cuantas veces puedo donar en el año?
Si me realicé un tatuaje o un piercing cuanto debo esperar para donar?
Si viaje al extranjero puedo donar sangre normalmente?
Cual es el peso mínimo que debo tener para donar?
Es posible donar si estoy menstruando?
Se puede donar durante el embarazo?
Se puede donar si tomo anticonceptivos?
Se puede donar si tomo antidepresivos?
Puedo donar si consumo marihuana?
Si me vacuné contra la gripe, cuanto debo esperar para donar?
Cuanto se tarda en recuperarse de una donación?
Que información recibiré después de que doné sangre?
Puedo donar solo algún componente de mi sangre?
Cuantos cc se extraen en cada donación?
Es posible que se me extraiga mas cantidad?
Que es la médula osea?
Que es la donación de médula?
Cuál es la posibilidad que tenemos de convertirnos en un donante
Donde se hace la extracción?
Que riesgo tiene el donante?
Redacta un mensaje que movilice a las personas a donar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario